domingo, 20 de julio de 2014

De vuelta

Hola a todos los seguidores de mi blog!

Lamento la larga ausencia pero el trabajo y demas me han tenido bastante ocupada, pero el verano ha llegado a Inglaterra y prometo ponerme al corriente dcon mi blog y con ustedes.

En los últimos meses he estado haciendo carpeticas o doilies en ingles. Una de las primas de mis esposo se casa en noviembre y quiere una boda vintage asi que me pidio que le ayudara tejiendo todas las carpetas que pueda. La verdad nunca habia hecho una pero me ha encantado, son muy fáciles de hacer y se encuentran patrones fácilmente.

Ya le ire contando y mostrando mas de lo que he estado haciendo.

Muchas gracias por todos sus comentarios y halagos hacia mis trabajos :0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario - Thank you for your comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...